Ruta Espalmador

mapa-ruta-espalmador

RUTA
 
ESPALMADOR

Embarcaremos en La Savina y navegaremos hacia la cercana reserva natural de Can Marroig, una zona de acantilados ideal para tirarse con gafas de snorkel en las aguas ricas de vida, un salto en las piscinas naturales y una vuelta en kayak por las cuevas y curiosas formaciones rocosas que caracterizan este tramo de costa.

Una vez refrescados pondremos rumbo a la playa de Ses Illetes, considerada una de las mejores de Europa por su fina arena blanca y la infinita gamas de azules de sus aguas, que atraen en verano muchos turistas, barcos, y famosos. Esta auténtica joya del Mediterráneo también forma parte del Parque Natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera y fue declarada Patrimonio de la Humanidad UNESCO por la pradera de Posidonia oceanica de increíble tamaño y longevidad que la rodea. Aquí fondearemos y tendrán la posibilidad de bajar a la playa para comer en uno de los restaurantes (son muy concurridos y es indispensable reserva previa) o disfrutar de una comida ligera a bordo del catamarán. 

Después de un momento de relax seguiremos surcando las aguas de la reserva natural hasta Espalmador, una pequeña isla sin habitantes separada de Formentera por un estrecho canal turquesa (50 metros de ancho por 2 metros de profundidad!) donde una vez fondeados podrán bajar a tierra en dinghy o en kayak para explorar la isla, pasear por la larga playa de arena dorada y bañarse en las aguas de Poniente y Levante que se juntan en el canal, formando bancos de arena poco profundos que tiñen el mar de mil azules.

De vuelta al barco nos espera una última navegación hacia La Savina o si has elegido la opción Día completo luego de dar por finalizado el paseo navegaremos en busca del lugar más bonito y tranquilo para disfrutar de un aperitivo y esa puesta de sol inolvidable!

  • No es posible alquilar el catamarán sin el patrón y la tripulación de Be Blue Formentera.

Descubre nuestro servicio de comida a bordo haciendo click aquí

incluido

Patrón y tripulación, Gasolina, Limpieza final, IVA, Seguro, Dinghy + motor, Agua, Refrescos, cervezas y snack (cantidad según ruta elegida), Bocadillos: incluso si asì lo has elegido, Equipo de snorkel, Kayak.

no incluido

Opción restaurante, Opción Servicio de comida a bordo,
Traslado de los pasajeros de hotel/hospedaje hasta lugar de encuentro, Fondeo en boyas ecológicas en Espalmador, Amarre en puerto.

Ruta Cala Saona

La Savina, Can Marroig, Cala Saona , Las cuevas....

Ver más

Ruta Levante

Es Pujols, Playa El Levante, El Paso y S`Espalmador...

Ver más

Ruta Es Caló

Es Pujols, Cala En Baster, Tramuntana y Es Caló...

Ver más