Ruta Cala Saona

mapa-ruta-cala-saona

Ruta
 
Cala Saona

Daremos por comenzada la Ruta Cala Saona partiendo desde La Savina y navegaremos hacia la reserva natural de Can Marroig, un lugar perfecto para un primer baño y un salto en las piscinas naturales. 

La segunda etapa será la playa de Cala Saona famosa por el contraste de sus acantilados rojizos y sus aguas turquesas. Al llegar tendrán la posibilidad de bajar a la playa para comer en uno de los restaurantes o chiringuitos o disfrutar de una comida ligera a bordo. 

Finalizado el almuerzo nos podremos quedar fondeados en la cala para una tarde de relax o poner rumbo hacia nuestra última etapa, ésta es una zona de grandes acantilados donde podrán explorar las formaciones rocosas y las cuevas escondidas en snorkel o kayak. Después del último baño emprenderemos el retorno hacia La Savina. 

Si has elegido la opción Día completo luego de dar por finalizado el paseo en las cuevas navegaremos en busca del lugar más bonito y tranquilo para disfrutar de un aperitivo y esa puesta de sol inolvidable!

  • No es posible alquilar el catamarán sin la patrona y el marinero de Be Blue Formentera
  • Número máximo de pasajeros: 6

incluido

Patrona y marinero, Gasoil, Seguro, Dinghy + motor, Agua, Refrescos, cervezas y snacks (cantidad según ruta elegida), Bocadillos, Equipo de snorkel, Kayak, SUP, Limpieza final, IVA.

no incluido

Opción restaurante, Traslado de los pasajeros de hotel/hospedaje hasta el lugar de encuentro, Amarre en boyas ecológicas en Espalmador, Amarre en puerto.

Ruta espalmador

La Savina, Playa de Ses Illetes, El Paso y S´Espalmador...

Ver más

Ruta Levante

Es Pujols, Playa El Levante, El Paso y S`Espalmador...

Ver más

Ruta Es Caló

Es Pujols, Cala En Baster, Tramuntana y Es Caló...

Ver más
Rutas Formentera

NAVEGA

Déjate llevar por el viento y disfruta la experiencia inolvidable de navegar a vela a bordo de un catamarán en las aguas más turquesas del Mediterráneo

explorar

EXPLORA

Coge las gafas de buceo, súbete al kayak y descubre paisajes submarinos repletos de vida, cuevas que se pierden en los acantilados y calas inaccesibles

relax

RELÁJATE

Olvídate del tiempo y baja el ritmo... Es tu día!
Un libro, una cerveza helada mientras el mar corre debajo de tus pies, una vuelta en paddle surf (SUP), un baño de sol en el exclusivo sundeck... el momento perfecto para tu relax

sunset

SUNSET

No hay mejor lugar para mirar el sol esconderse en el mar que desde el mar mismo... Llénate los ojos de colores incandescentes, respira viento y sal, y disfruta de la mejor puesta del sol con un cocktail fresco en la mano