La Ruta Levante tendrá como punto de salida el pueblo de Es Pujols, famoso centro turístico en el Noreste de la isla. Después de una corta navegación en catamarán llegaremos a la cala rocosa de Cala Embaster, preciosamente reparada por sus acantilados y refugio, con sus cuevas enclavadas en la roca, de los barcos de los pescadores locales.
Después de un baño en sus aguas transparentes y llenas de vida pondremos rumbo hacia la zona norte de la isla, famosa por sus playas de rara belleza. Parte del Parque Natural de Ses Salines y flanqueada por un cordón de dunas, la inmensa Playa de Llevant es una hermosa visión de arena blanca y aguas turquesas, de belleza similar a la Playa de Illetes (en el otro lado de la península que se alarga hacia Ibiza/detrás de las dunas) pero mucho menos explotada por el turismo, ideal para los amantes de la tranquilidad. Una vez fondeados tendrán la opción de bajar en unos de los restaurantes de playa o podrán disfrutar de una comida ligera a bordo de nuestro catamarán.
Nuestra ruta nos llevará luego a las incomparables aguas de “El Paso”, el estrecho canal (apenas 50 metros!) que separa el extremo septentrional de Formentera de la pequeña isla de Espalmador. Es el lugar de encuentro de los mares de Poniente y Levante, que juntándose en pequeñas olas forman bancos de arena blanca y tiñen el agua de una infinita gama de azules. Aquí podrán relajarse a bordo, flotar boca arriba en las aguas celestiales o bajar a explorar la isla de Espalmador.
Después del último baño nos pondremos rumbo a Es Pujols o si has elegido la opción Día completo luego de dar por finalizado el paseo navegaremos en busca del lugar más bonito y tranquilo para disfrutar de un aperitivo y esa puesta de sol inolvidable!
- No es posible alquilar el catamarán sin la patrona y el marinero de Be Blue Formentera
- Número máximo de pasajeros: 6