Sunset

Ruta
 
SUNSET

Embarcaremos en el catamarán en La Savina y, a vuestra elección, nos pondremos rumbo a Cala Saona, en la zona Sur Oeste de la isla, o navegaremos en dirección Norte hasta llegar a la isla de Espalmador.

Las dos rutas te ofrecen la posibilidad de nadar en las aguas azules de Formentera, disfrutar de vistas exclusivas de la isla desde la mar y relajar todos tus sentidos esperando que el sol se esconda en el horizonte.

Tendrás a tu disposición mucho espacio a bordo del catamarán para disfrutar de la navegación, y además contamos con equipo de snorkel y kayak para aprovechar aún más la experiencia.

Cuando el cielo empieza a teñirse de mil colores y el azul deja espacio a los naranjas y los violetas, se respira una atmósfera mágica y surreal. El sol nos despide con su atardecer de fuego, y no hay nada mejor que compartir el momento en la mar, brindando con una cerveza helada y un aperitivo en compañía de tu familia o amigos. VEN A DISFRUTAR!

  • El aperitivo (cóctel según disponibilidad del día, vermut, cerveza y snacks) lo invita Be Blue Formentera.
  • No es posible alquilar el catamarán sin el patrón y la tripulación de Be Blue Formentera.

incluido

Patrón y tripulación, Gasolina, Limpieza final, IVA, Seguro, Dinghy + motor, Agua, Refrescos, cervezas y snack (cantidad según ruta elegida), Bocadillos: incluso si asì lo has elegido, Equipo de snorkel, Kayak.

no incluido

Opción restaurante, Opción Servicio de comida a bordo,
Traslado de los pasajeros de hotel/hospedaje hasta lugar de encuentro, Fondeo en boyas ecológicas en Espalmador, Amarre en puerto.

Ruta Cala Saona

La Savina, Can Marroig, Cala Saona , Las cuevas....

Ver más

Ruta espalmador

La Savina, Playa de Ses Illetes, El Paso y S´Espalmador...

Ver más

Ruta Levante

Es Pujols, Playa El Levante, El Paso y S`Espalmador...

Ver más

Ruta Es Caló

Es Pujols, Cala En Baster, Tramuntana y Es Caló...

Ver más