rutas

DESCUBRE NUESTRAS RUTAS Y RESERVA TU EXCURSIÓN EN CATAMARÁN

Rutas Formentera

Ruta
 
Cala Saona

Daremos por comenzada la ruta partiendo desde La Savina y navegaremos hacia la reserva natural de Can Marroig, un lugar perfecto para un primer baño y un salto en las piscinas naturales. 

La segunda etapa será la playa de Cala Saona famosa por el contraste de sus acantilados rojizos y sus aguas turquesas. Al llegar tendrán la posibilidad de bajar a la playa para comer en uno de los restaurantes o chiringuitos o disfrutar de una comida ligera a bordo…

Ruta
 
Espalmador

Embarcaremos en La Savina y navegaremos hacia la cercana reserva natural de Can Marroig, una zona de acantilados ideal para tirarse con gafas de snorkel en las aguas ricas de vida, un salto en las piscinas naturales y una vuelta en kayak por las cuevas y curiosas formaciones rocosas que caracterizan este tramo de costa.

Una vez refrescados pondremos rumbo a la playa de Ses Illetes, considerada una de las mejores de Europa por su fina arena blanca y la infinita gamas de azules de sus aguas, que atraen en verano muchos turistas, barcos, y famosos…

Ruta
 
Levante

La excursión tendrá como punto de salida el pueblo de Es Pujols, famoso centro turístico en el Noreste de la isla. Después de una corta navegación llegaremos a la cala rocosa de Cala Embaster, preciosamente reparada por sus acantilados y refugio, con sus cuevas enclavadas en la roca, de los barcos de los pescadores locales. 

Después de un baño en sus aguas transparentes y llenas de vida pondremos rumbo hacia la zona norte de la isla, famosa por sus playas de rara belleza…

Ruta
 
Es Caló

Comenzaremos la Ruta Es Caló embarcando en el catamarán en Es Pujols, famoso centro turístico de Formentera, y después de una corta navegación llegaremos a Cala En Baster, una cala rocosa de carácter salvaje situada en el Nordeste de la isla, donde fondearemos. El lugar está totalmente rodeado de acantilados, y la característica principal son sus cuevas, donde antaño se guardaban los barcos de los pescadores locales.

La segunda etapa del viaje nos llevará a las pequeñas playas de Tramuntana (Es Carnatge), donde echaremos el ancla para disfrutar de un refrescante baño en sus aguas azules.

Ruta
 
SUNSET

Embarcaremos en el catamarán en La Savina y, a vuestra elección, nos pondremos rumbo a Cala Saona, en la zona Sur Oeste de la isla, o navegaremos en dirección Norte hasta llegar a la isla de Espalmador.

Las dos rutas te ofrecen la posibilidad de nadar en las aguas azules de Formentera, disfrutar de vistas exclusivas de la isla desde la mar y relajar todos tus sentidos esperando que…

  • Cada ruta estará sujeta a las condiciones meteorológicas. Para mayor información haz click aquí
  • No es posible alquilar el catamarán sin la tripulación de Be Blue Formentera.
Rutas Formentera

NAVEGA

Déjate llevar por el viento y disfruta la experiencia inolvidable de navegar a vela a bordo de un catamarán en las aguas más turquesas del Mediterráneo

explorar

EXPLORA

Coge las gafas de buceo, súbete al kayak y descubre paisajes submarinos repletos de vida, cuevas que se pierden en los acantilados y calas inaccesibles

relax

RELÁJATE

Olvídate del tiempo y baja el ritmo... Es tu día!
Un libro, una cerveza helada mientras el mar corre debajo de tus pies, una vuelta en paddle surf (SUP), un baño de sol en el exclusivo sundeck... el momento perfecto para tu relax

sunset

SUNSET

No hay mejor lugar para mirar el sol esconderse en el mar que desde el mar mismo... Llénate los ojos de colores incandescentes, respira viento y sal, y disfruta de la mejor puesta del sol con un cocktail fresco en la mano

CALA SAONA
CAN MARROIG
LAS CUEVAS